20160330_152743_bis2
Este encuentro, auspiciada per Terra Franca, Enlaces Tierra i Coop57, tenía la intención de reunir miembros de las fundaciones de Terre de Liens y Coop57 para compartir historia, situación y métodos de captación de recursos. También fue una ocasión para compartir y debatir en torno a los criterios éticos para aceptar donaciones y en las formas de gobernanza. Por parte de la fundación Terre de Liens participaron su director, Jerôme Deconinck, y la responsable de captación de recursos, Gabriela Calmon. Por parte de l ';asociación Terre de Liens, hi i Rioufoul van Participar Véronique Simon Moliner. Por parte de la fundación Coop57, Anna López (presidenta), Isabel Moga i Alfons Santos (miembros del patronato). También participaron Marion, Xavi y Raimon Gassiot del;equipo técnico de Coop57. Por parte de l ';equipo gestor de Tierra Franca estaban Laia de Ahumada, Clara Griera y Jordi Martí.

El encuentro sirvió para conocer los dos proyectos y empezar a establecer lazos de confianza e intercambio de;información y metodologías, así como el;exploración de sinergias que puedan desarrollarse en el futuro.

Sobre l´autor
Jordi Martí Perito mercantil, con estudios de filología catalana y música. Miembro de la cooperativa Germinal de sus inicios, centra su actividad en la promoción de la agroecología y el consumo consciente y transformador.