IMG-20170311-WA0000Del 9 a l’;11 de març de 2017, van tenir lloc a l’;Espai Calàbria-66 les XV Jornades de Consum Crític, organizadas por una serie de col·lectivos (ASAC, Entrepueblos, VSF, Red de Consumo Solidario, Red Mundial de las Mujeres, observadores DESC, Asociación Salud y Agroecología, Ecologistas en Acción y raíz de Tierra), que abogan y hacen propuestas para la transición hacia un modelo de producción y consumo sostenibles, realizo leos. En esta convocatoria se trabajó en la línea de reflexionar y hacer propuestas de cara a definir los grandes rasgos de cómo será nuestro país.

Terra Franca hi va tenir presència, per mitjà de la participació de la nostra companya Clara Griera, a la taula rodona: ";La sobirania alimentària a la constitució”;, en el capítol dedicat a parlar de “;Terra agrícola”;, donde pudo exponer y compartir con los participantes los objetivos y retos de nuestra asociación.

Sobre l´autor
Jordi Martí Perito mercantil, con estudios de filología catalana y música. Miembro de la cooperativa Germinal de sus inicios, centra su actividad en la promoción de la agroecología y el consumo consciente y transformador.